estados para whatsapp 2018

“Eres eso que no es mío, pero que no quiero que seas de nadie más”
“Tienes todas las cualidades para ser el amor de mi vida”
“Que maravilloso seria despertar a la media noche y verte junto a mi”
“Si por las noches no puedo dormir son tus caricias que nunca olvidare”
“Te amo como el primer día que te vi”
Contigo no le temo a nada
Eres ese algo que siempre busque pero no encontraba.
Tienes algo en ti que me encanta.
Todo de la vida me gusta en especial tú.
Me gustan tus ojos que coquetean con mi corazón atraves de las miradas.
Quien como tú que me haces sonreír aun cuando no existe motivo.
Por ti lo daría todo aun sabiendo que podría perderlo todo.
Mientras te tenga conmigo podre sonreír porque eres tú la felicidad de mi vida.
la vida contigo es mas bonita y sin es fria y oscura, eres la luz que le da color a mi corazon.
De todas las personas que conoci, no pense que tu me enamorarias.
Da igual el dia, la hora, el minuto o el segundo yo siempre pienso en ti.
Eres ese bonito recuerdo que alegra a mi corazón.
Sonrió como un tonto porque recuerdo tu sonrisa.
Aunque me rompas el corazón, los pedazos aun te amaran.
Duele saber que podría estar contigo y no es así.
Lo mas bonito no es besarte y abrazarte sino compartir todo contigo.
La realidad supero todas mis fantasías y expectativas de ti.
Aunque hoy me ignores, se que en el fondo me amas.
Un dia de estos no podre contenerme y te conquistare.