POSICIONES PARA UN MEJOR ACTO SEXUAL


Aqui les dejamos pocas posiciones para ese momento intimo con tu pareja. En ese  momento de amor y caricias con tu pareja lo disfruten a lo maximo. 

De misionero 


Esta es la favorita de muchas chicas por dos razones: la cercanía con tu chico que te da mucha intimidad y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es de las clásicas que mejor funcionan.



El pájaro prisionero

Para la mujer, la posición del pájaro prisionero permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra, para aumentar la presión sobre su pene.


Vuelta a casa

La posición de vuelta a casa resultará mucho más cómoda si la mujer se coloca un almohadón en la parte inferior de la espalda, así podrá efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. Por otra parte, este movimiento tiene una cualidad añadida, ya que resultará benéfico para su sistema digestivo.


La siesta

Te sugerimos la posición de la siesta como etapa de descanso durante vuestros intercambios apasionados. Permite múltiples caricias y resultará muy agradable al no tener que hacer nada más que miraros. De esta manera la presión disminuirá antes de volver a dar rienda suelta a vuestra imaginación amorosa



El escandinavo

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. La posición del Escandinavo permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.


El barco de vela

En la posición del barco de vela el hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo la cadera de ella.


Defensa amorosa

El hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. La postura de la Defensa amorosa ofrece una penetración muy profunda.


Dulzura oriental

En la postura de la Dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente. Ella permanece pasiva. Esta postura es, en general, muy apreciada por las chicas.


La silla

En la postura de la silla el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.


El caracol

Ella, tumbada boca arriba, las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él. En la postura del caracol el hombre, de rodillas encima, puede penetrarla de manera especialmente profunda, por lo que es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso. Esta postura produce sensaciones muy intensas en la mujer, sobre todo si el hombre eyacula en esta posición.